2 de abril de 2007

Ni con demora ni sin demora

Por fin Rufus se ha decidido a contestar como dios manda a mi post dedicado "El impuntual" y creo que lo ha hecho, cómo sólo él sabe hacer... copiand.. digo... mandándome vía mail este artículo de "El País" (no sé si también tendré que pagar por linkear El País, total el Sr. Polanco lo cobra casi todo):

Lee el artículo pinchando aquí

¿Tú qué opinas? ¿es una disculpa? ¿es un ataque? Pues ni sí, ni no, ni todo lo contrario, al estilo Rufus... eso sí, el artículo merece la pena.

Rufus: Lo cierto y verdadero, mira que me gusta empezar así, es que en realidad me he dejado llevar por las modas. Sí, amiguitos sí, empezad a quemar si quereis la sede de mi club de fans: yo fue leer que la moda en Francia es llegar tarde y empezar a hacerlo. En realidad es por ir haciendo amigos allende las fronteras, ya se sabe, por si el día menos pensado hay que salir corriendo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sois muy buenos juntos...mucho...

En este tema estoy con Rufus, mira que lo intento, (llegar a mi hora), pero es que no hay manera...